martes, 27 de noviembre de 2012

Carta 1 Nicolas orellana

querida familia

familares quisiera perdir su autorizacion para la carrera de estructuras metalicaws la cual me gustaria ejercer ya que es una carrera que me permite desarrollarme en plenitud segun mis gustos. me gusta por que no es una carrera en la que deba permanecer en un sector todo el tiempo sin moverme porque no es una carrera de rutina constante y me gustaria postular a ella por que con esta carrera se puede hacer muchas cosas con base en el metal y me encantaria poseer su aturoizacion tanto en mi postulacion como en mis futuros planes.

Razones

1:su variedad de trabajos
2:una carrera no rutinaria
3:porque es una carrera que se puede ejercer independientemente
4:porque muchas cosas se pueden reparar con metal
5:se puede crear todo tipo de cosas metalicas
6:es un trabajo movil
7: tiene gran variedad de empleo
8:es una habilidad que sirve tambien en el hogar
9:es un trabajo que me gusta
10:y me permite arreglar toda estructura metalica

No hay comentarios:

Publicar un comentario